
En Canatlán, mató a su hijo y luego se suicidó
Este viernes al amanecer el niño Yahir y su madre Joahna Elizabeth fueron encontrados sin vida en el poblado La Cañada municipio de Canatlán, Durango.
La mujer asesinó a su pequeño hijo y luego se suicidó.
De acuerdo con información recabada por El Siglo de Durango, la madre dejó una carta póstuma.
En el escrito aclaró que, ya no quería vivir y se llevaba a su hijo con ella para no dejarlo solo, ofreció disculpas por ese acto.
La Cañada donde se registró el homicidio y el suicidio se encuentra a tan solo cinco minutos de la cabecera municipal de Canatlán.
Johana Elizabeth "N", la madre occisa tenía 31 años de edad, y su hijo Yahir tenía solo 11 años.
Eran habitantes del fraccionamiento Los Manzanos.
La Fiscalía informó que el agente del Ministerio Público acudió al lugar en cuanto recibieron el reporte, pero hasta el momento no ha dado detalles, solo confirmó las muertes.
Johana y su hijo murieron de asfixia por ahorcamiento. Se desconocen las causas por las que la joven madre tomó esa decisión.
Versiones
Debido a que las autoridades no han proporcionado información de los hechos, es justo mencionar que entre las versiones surgidas, se encuentra el que en el sitio de muerte los policías municipales encontraron un frasco con líquido, que se presume era medicamento de uso psiquiátrico con el cual la mujer habría dormido al niño antes de ultimarlo.