Regional

Nueva Reina en el Cobaed de Santiago Papasquiaro

RICARDO BELTRÁN

El Colegio de Bachilleres del Estado de Durango (Cobaed) plantel 10 en Santiago Papasquiaro llevó a cabo la elección y coronación para Reina y Corcel Negro donde seis bellas señoritas y cinco guapos jóvenes contendientes se disputaron este honor.

De esta manera, Janeth Martínez Valdez, de la capacitación de Laboratorista Químico, se convirtió en la Reina del XXVI aniversario del Cobaed Santiago Papasquiaro 2017, mientras que Alain Chavez, de la capacitación de Nutrición, fue electo como Corcel Negro en un evento que lució pletórico de público y que tuvo lugar en un conocido salón de la cabecera municipal.

Después de presentarse ante el público y dar un recorrido, las bellas participantes y los jóvenes hicieron una coreografía con otros compañeros y amigos del plantel.

Posteriormente las finalistas desfilaron en traje de noche y para contestar preguntas relacionadas con los valores para que el jurado calificador decidiera a la nueva soberana y Corcel Negro quienes dignamente representarán al plantel durante el periodo escolar 2017-2018.

Conviene precisar que los jóvenes y las jovencitas participantes fueron sometidos a la decisión de un jurado calificador que las estuvo evaluando en donde calificaron aspectos como belleza, simpatía, elegancia y cultura.

Escrito en: COABAED Santiago Papasquiaro Negro, Reina, Santiago, Papasquiaro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas