Kiosko

Malcriadas y consentidas

Por Emmanuel F©lix Lesprãn

El Siglo de Durango

Las nuevas generaciones de divas vienen m¡s fuertes que nunca. Aunque hasta hace algunos aáos el t©rmino se utilizaba sãlo en aquellas f©minas con talento verdadero, parece que ahora el sentido del calificativo se orienta m¡s a la rebeld­a y al dinero que poseen que a cualquier otra cosa.

Y es que, recientemente, los medios se refieren a Paris Hilton, Lindsay Lohan, Avril Lavigne y Nicole Ritchie como ejemplares de las nuevas ``divas' a pesar de que, en el caso de Paris y Nicole, es sãlo por la fortuna que heredar¡n y, en el caso de Avril y Lindsay, por los esc¡ndalos que protagonizan.

Estas niáas ricas fueron sometidas a votaciãn por El Siglo de Durango en su p¡gina de Internet. Suelen ser malcriadas, no cabe duda, y el pêblico duranguense est¡ convencido de que la peor de todas es la nieta del fundador de la cadena de los hoteles Hilton, Paris.

Ya sea por su estrafalario comportamiento, sus aires de realeza en todo lugar o toda la serie de desgracias en las que se ha visto envuelta (incluyendo un video pornogr¡fico casero), el 75 por ciento de los votos recibidos la detestan m¡s.

PROTOTIPO DE ``BARBIE'

Tal vez el desprecio por la guapa prototipo de ``Barbie' tamaáo natural se acrecentã durante su visita a este pa­s. Como todos saben, la joven heredera entrã a un centro comercial a tomar lo que le vino en gana sin la intenciãn de pagar un solo centavo por lo que se llevã.

En caso de que los votantes fueran en su mayor­a moralistas, no cabe duda que su videohome ``Una noche en Paris' fue el motivo suficiente para echarla por la borda o bien, simplemente el hecho de escuchar su nombre cada dos segundos en la televisiãn, para colmo de males, siempre seguido de una mala noticia o un esc¡ndalo nuevo.

La siguiente en la lista es la int©rprete de ``Complicated', Avril Lavigne. La niáa canadiense iniciã su carrera con el pie derecho y con un rev©s en cuestiãn de actitud.

A pesar de que Lavigne nunca tuvo dinero hasta que estuvo en un escenario, la fama se le subiã inmediatamente y esto se percib­a en las ruedas de prensa, sus conciertos y en el trato sumamente ¡lgido con algunos de sus fans.

A ra­z de su incursiãn en cine, en un filme en el que har¡ de Courtney Love, llegã el acabose al respecto. Ahora los periodistas no sãlo tienen que perseguirla para pedirle una simple entrevista, sino hacer fila en su ``ocupada' agenda para ser atendidos por la bella chica del cabello lacio. Por cierto, Avril consiguiã el 10 por ciento de los puntos... negativos.ES LA MEJOR

Despu©s de la tal Lavigne le sigue la anor©xica de Nicole Ritchie. Los participantes le han dado a ella una segunda oportunidad y por ello sãlo recibiã 8 por ciento del total de la votaciãn... A lo mejor es porque ya no se junta con Paris.

Sin embargo, aên existe la posibilidad que haya sido por l¡stima... Con el peso tan bajo que tiene pudo desaparecer de la faz de la tierra con sãlo hacer un coraje.

Finalmente la encuesta sitêa en êltimo lugar a Lindsay Lohan. Al pêblico no le importa si esta chica ha chocado varias veces, se ha besado con Kate Moss en bares (ebria, por supuesto) y que le haya seguido los pasos tanto a Paris Hilton como a Nicole Ritchie tiá©ndose el cabello de rubio y, claro, aprendiendo a vomitar, respectivamente.

Con el 7 por ciento de la preferencia Lindsay es la malcriada m¡s querida por los cibernautas que rondan las encuestas de El Siglo de Durango.

Nota: Esta encuesta no indica de manera alguna estad­sticas reales, ya que son basadas en la gente que visita la p¡gina desde Internet.

Tienen dinero dem¡s

El talento no se le puede atribuir a las cuatro, pero son las niáas consentidas del medio actualmente.

*Lindsay Lohan.

*Nicole Ritchie.

*Avril Lavigne.

*Paris Hilton.

FUENTE: Agencias.

Escrito en: sãlo, Avril, caso, dinero

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas