Justicia

Padre e hija mueren en choque por alcance en Canatlán

Padre e hija mueren en choque por alcance en Canatlán

Padre e hija mueren en choque por alcance en Canatlán

EL SIGLO DE DURANGO

Un choque por alcance ocurrido a la altura del poblado San José de Gracia, municipio de Canatlán dejó saldo de dos personas muertas (padre e hija).

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que José Reyes Martínez y Araceli Reyes Galindo de 77 y 42 años de edad respectivamente son las dos personas que perdieron la vida en el accidente.

El primero presentó como causa de muerte traumas de cráneo y torácico, mientras que la segunda sufrió traumatismo craneoencefálico.

Las dos personas fallecidas tenían su domicilio en la localidad Ricardo Flores Magón, perteneciente al municipio de Canatlán.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes, cuando los ahora occisos en compañía de María de los Ángeles Galindo Violante, de 68 años de edad (ilesa), se trasladaban por la carretera Durango-Canatlán, a bordo de un taxi del municipio de su residencia.

La unidad automotriz perteneciente al sindicato de la “CTM”, modelo 2014, color gris con franjas azules, era conducida por Ricardo “N”, de 75 años de edad, quien también resultó ileso.

Cuando el vehículo llegó a la altura del vado del poblado San José de Gracia, debido al presunto exceso de velocidad se impactó por alcance contra un vehículo de la marca Pontiac, tipo Sedán, 1997, blanco, conducido por Raquel Devora Castro, quien viajaba en compañía de Abril Contreras Devora de 42 y 18 años respectivamente, ambas con domicilio en la cabecera de Canatlán.

Después del accidente, José y Araceli fueron trasladados para recibir atención médica al Hospital General 450 de esta ciudad, lugar en el que perdieron la vida horas más tarde.

Asimismo, Abril ingresó al Hospital Regional de Canatlán, desconociéndose hasta el momento su actual estado de salud, según el reporte de la Fiscalía.

Atropellado

Por otra parte, se informó sobre el deceso de Benjamín García Sifuentes, de 60 años de edad, vecino del ejido El Puerto, de Cuencamé, quien murió atropellado.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 08:40 horas de ayer, cuando Benjamín caminaba por la orilla de la carretera federal Cuencamé-Juan Aldama, y al pasar el poblado 12 de Diciembre (Sombreretillo).

A la altura del kilómetro 184, Benjamín fue embestido por un Volkswagen, Jetta, modelo 2004, color gris, con engomado de Onappafa, el cual era conducido por Martín “N” de 67 años de edad, con domicilio en la localidad Los Naranjos, Santa Clara.

Este último quedó detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, por la responsabilidad que le resulte.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES José, personas, domicilio, altura

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas