@@ADSSCRIPTS@@

Deportes

Dominan los técnicos lucha pro Santuario

Por raquel carreón lugo

Noche eterna para los técnicos, los luchadores fueron los dueños totales en la de la función de lucha libre AAA que se efectuó ayer en el gimnasio de la Sección 44 en pro de la construcción del Nuevo Santuario.

Máscara Sagrada, Súper Caló, Sangre Chicana y Oriental se llevaron la noche al poner de pie a todos los aficionados de la lucha libre al declararse los campeones dando una pelea espectacular y única, además que su adrenalina se transmitió hasta el rincón más oculto.

Lleno total desde la primera pelea, las gradas estaban a punto de explotar, sillas debajo de la arena retacadas, hubo tantos espectadores que la gente no quería perderse la lucha y decidieron estarse parados las tres horas y media que duró el combate.

Uno de los ídolos de todo México, Máscara Sagrada fue de los más aclamados, desde el inicio de su salida los gritos salieron a relucir, desde el niño de dos años hasta el señor de 90 que estaba en primera fila.

Pero sus compañeros técnicos también demostraron en la arena su condición y preparación de lucha, dando una cátedra a los rudos, como fue en el caso de Apache, Pantera Asesina y Drako, los cuales se mostraron débiles en el ring.

Cuando el referi Fasso declaró ganadores absolutos a los técnicos, Pantera Asesina no aceptó la derrota y trató de revivir la contienda ante Máscara Sagrada, el cual lo retó máscara contra caballera pero el felino no aceptó por temor a perder su larga melena.

Los novios no tuvieron ni tiempo para empalagarse y es que las emociones estuvieron al por mayor que ni un momento estaba libre para un beso.

En la lucha semiestelar los minis técnicos también se llevaron la victoria, donde Octagoncito y La Parkita volvieron locas a las adolescentes con sus bailes sensuales, pero al final valió la pena al vencer rotundamente a Mini Psicosis y Mini Chessman.

La lucha de niños demostró que desde temprana edad se puede ser el mejor, Octagoncito corría por todo el ring para dar el golpe sorpresivo a Mini Psicosis el cual en varias ocasiones estuvo distraído observando la afición duranguense, por su parte La Parkita dio golpes con fuerza que marcaron el ritmo de la pelea de Mini Chessman en esos momentos estaba sintiendo el rigor impreso por los técnicos.

Definitivamente la noche no fue para los rudos, en la pelea entre mujeres, las técnicas estuvieron mostrando sus habilidades físicas en el ring, asimismo a los señores no les importó que su esposa estaban a su lado y decían de todo tipo de piropos a las luchadoras.

Las luchadoras técnicas que tuvieron la noche para ellas fueron: Estrellita y Cinthia Moreno derrotando fácilmente a Tiffany y La Hechicera.

De algo no queda duda la mayor parte de la afición duranguense es técnica, lo cual se vio en todo el gimnasio de la Sección 44, no por eso significa que no hubo rudos, se hicieron presentes pero en poca cantidad.

Para finalizar e irse todos a casa Máscara Sagrada gritó e hizo un compromiso: “Estoy tan seguro, que esa cabellera de Pantera Asesina va a ser para todos ustedes, mi querido Durango”.

Totalmente

estelares

Los luchadores técnicos que

salieron campeones del ring:

n Súper Caló

n Sangre Chicana

n Oriental

n Máscara Sagrada

n Octagoncito

n La Parkita

n Mujeres

n Estrellita

n Cinthia Moreno

FUENTE: Comité Organizador.

Escrito en: lucha, Máscara, Mini, técnicos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas