Justicia

Recoge la PGR dosis de 'mota'

Recoge la PGR dosis de 'mota'

Recoge la PGR dosis de 'mota'

EL SIGLO DE DURANGO

Agentes de Investigación Criminal (AIC), pertenecientes a la Procuraduría General de la República (PGR), se encontraron una mochila abandonada que en el interior tenía envoltorios con marihuana.

CANTIDAD

El bolso estaba en la calle Ferrocarril de la colonia Turbina, en la cabecera municipal de Santiago Papasquiaro, comunicó en un reporte la delegación.

La mochila de tela, color verde, contenía 38 bolsas de plástico con marihuana, lo que en total tuvo un peso de 650 gramos.

El narcótico fue puesto a disposición del Fiscal de la Federación en turno, se reportó que no hubo detenidos.

LE ENCUENTRAN MÁS CARGOS

En una segunda acción los Policías Federales Ministeriales de la AIC dieron cumplimiento a una "orden de reaprehensión por reclusión", comunicó la PGR.

El Juzgado Cuarto de Distrito en la Laguna con Entidad Federativa de Torreón, Coahuila, emitió la medida en contra de una persona del sexo masculino, por la comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

No obstante, se considera reaprehensión porque tras investigar se dieron cuenta que el hombre ya purga una condena por otro delito y se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso), número 1 de Durango.

Así que el mandato Judicial resultado de la indagación fue cumplimentado.

Solo resta que al privado su libertad se le notifique el segundo cargo que deberá pagar, el cual esta relacionado con el uso ilegal de armas de fuego.

Escrito en: Narcotráfico delito, reaprehensión, dieron, comunicó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas