Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
jue 16 nov 2017, 4:29pm 15 de 16

Hombres armados roban más de 300 mil pesos en pleno centro de Durango

Antes de que la autoridad entregara algún reporte de los hechos, se supo que fueron dos sujetos en motocicleta los que amenazaron con una pistola al hombre y le quitaron los más de 300 mil pesos, luego se dieron a la fuga velozmente. (EL SIGLO DE DURANGO)


Pese al operativo del “Buen Fin” y “Decembrino 2017” implementado por la Secretaría de Seguridad Pública

Antes de las 13:00 horas del jueves un hombre fue asaltado al exterior de la sucursal Banamex ubicada en Avenida 20 de Noviembre y Heroico Colegio Militar, le arrebataron 326 mil pesos.

Pese al operativo del “Buen Fin” y “Decembrino 2017” implementado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el atraco se registró en el primer cuadro de la ciudad de Durango.

La víctima fue un comerciante de nombre Antonio. Antes de que la autoridad entregara algún reporte de los hechos, se supo que fueron dos sujetos en motocicleta los que amenazaron con una pistola al hombre y le quitaron los más de 300 mil pesos, luego se dieron a la fuga velozmente.

Mas tarde la SSP comunicó que al momento de recibir el reporte elementos de las corporaciones de seguridad y de Procuración de Justicia llegaron al sitio, y se emprendió una investigación para dar con el par que cometió el robo a bordo de una moto tipo cobrador.

Sin embargo, negó que portaran armas de fuego, y aseguró que la amenaza la hicieron con armas blancas.

Los agentes investigadores ya tienen datos sobre los delincuentes pero se reservaron para no influir en la investigación.

RELACIONADAS
→ inseguridad durango
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry