Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

EL SIGLO DE DURANGO

ATAQUE SUICIDA

Un atentado suicida cerca de un hotel de Kabul donde se realizaba una reunión de apoyo al líder opositor Ata Mohammad Noor, actual gobernador de la provincia de Balkh, dejó un saldo de al menos 18 muertos y 10 heridos. La insurgencia afgana del Talibán se deslindó del ataque suicida, que aparentemente tenía como objetivo al gobernador.

PIDE CASTIGO

La exfiscal general de Venezuela, Luisa Ortega, urgió a la Corte Penal Internacional a que inicie una investigación por presuntos abusos y torturas cometidos por el gobierno de ese país. En la Haya, la exfiscal insistió que Maduro y su gobierno "deben pagar por el hambre, la miseria y las penurias a las que está sometido el pueblo de Venezuela".

267 DETENIDOS

Un total de 267 presuntos miembros de la pandilla MS-13 fueron arrestados por las autoridades de Estados Unidos y de El Salvador, como parte de la operación "Raging Bull". La operación derivó en la detención de 135 ciudadanos de El Salvador, 29 de Honduras, 17 de México, 12 de Guatemala, cuatro de Ecuador y cuatro de Costa Rica.

Escrito en: exfiscal, presuntos, gobierno, cuatro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas