Nosotros

Hidratación profunda de la piel

LA SALUD EN TU PIEL

Hidratación  profunda de la piel

Hidratación profunda de la piel

DRA. DALIA RODRÍGUEZ.

En la actualidad, para mantener una ?piel joven se debe de nutrir desde la profundidad hasta la superficie, así que el mejor aliado a tu rutina diaria de cremas es un Skin booster.

Que es un Skinbooster? Es un producto destinado a la hidratación, revitalización profunda, mejora la elasticidad y tonicidad de la piel, ofrece un brillo radiante, reduce la rugosidad, mejora las cicatrices por acné y ayuda a minimizar la apariencia de arrugas finas.

En diversos estudios se ha demostrado que un gramo de ácido hialurónico puede fijar más de seis litros de agua, lo que constituye una prueba de la capacidad de hidratación de este material.

Con la ?edad la calidad de la piel disminuye y una de las razones es que se pierde el que es el encargado de retener la humedad en un porcentaje equivalente a mil veces su peso. Al aplicar ácido hialurónico se recupera la capacidad de almacenar agua y, por tanto, de mantener la piel hidratada; razón por la que la piel gana en lozanía, reducción de arrugas finas y re-vitalización. Además ayudará a hidratar profundamente desde adentro, el ácido hialurónico, equilibra el ambiente nutricional de la piel, lo que estimula la producción de? colágeno y por tanto se prolonga el resultado rejuvenecedor.

Los "skin boosters" son inyectados en la dermis superficial o media según las recomendaciones de manufactura. Los mejores resultados se obtienen con un mínimo de tres tratamientos con un intervalo de dos a cuatro semanas entere cada uno. Pueden utilizarse en la frente, el tercio inferior de la cara, labios, líneas del fumador, V del escote y dorso de manos. La duración del ácido hialurónico depende de su reticulado, es decir, mientras más reticulado sea menor será el proceso de degradación natural. Sin embargo, el ácido hialurónico reticulado o no, ha demostrado que clínicamente mejora la elasticidad e hidratación de la piel, ayuda a disminuir líneas de expresión finas y reduce la aspereza cutánea.

Los "skin boosters" juegan un papel fundamental en mejorar el hidrobalance de la piel, además pueden utilizarse en combinación con otros tratamientos para lograr un mejor efecto. Es importante mencionar que es un producto que no modifica la expresión de la cara ni los rasgos solo actúa como revitalizante, no causa adicción ni efectos adversos, además en caso de que el paciente no vuelva a aplicarlo no presentara empeoramiento de su condición pues el beneficio ya fue otorgado al inyectar por lo menos una ampolleta.

La salud de tu piel es muy importante, infórmate!

Facebook:

Dra Dalia Rodriguez

Twitter dalia_derma

Escrito en: LA SALUD EN TU PIEL ácido, piel, hialurónico, piel,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas