Deportes

Adolfo Ríos visita la capital duranguense

Adolfo Ríos visita la capital duranguense

Adolfo Ríos visita la capital duranguense

JUAN ÁNGEL CABRAL

El Siglo de Durango

Hoy Durango se vestirá de gala con la visita del exportero del América y Selección Mexicana, Adolfo Ríos, quien estará compartiendo su experiencia con los asistentes al Encuentro Deportivo, Bíblico y Cultural de Hombres Metodistas México.

Este encuentro se está realizando desde este viernes en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, en donde se estarán desarrollando competencia de baloncesto, futbol, voleibol y ajedrez.

Hoy a las 13:00 horas los Hombres Metodistas tendrán una comida previa a la primera conferencia de Adolfo Ríos, quien tiene un tema familiar, así como su experiencia religiosa, en donde los participantes recibirán una palabras importantes en su desarrollo.

A las 15:00 horas será la fotografía oficial en donde el cielo duranguense será el marco perfecto para los participantes a este Encuentro Deportivo, Bíblico y Cultural.

A las 15:30 horas se desarrollarán las finales de baloncesto, futbol, voleibol y ajedrez, en donde las emociones estarán al máximo.

A las 18:30 será la segunda conferencia de Adolfo Ríos, quien mandó un mensaje como previo a este encuentro.

"Acá en el organigrama lo primer para mí es Dios, mi familia después y mi trabajo después; yo creo que la relación más importante, sin hablar de ninguna manera de religión, es una relación con Dios. No me veo de otra manera que con mi esposa y mis hijos. Si hay una cosa de la cual yo puedo sentir orgulloso es que la presencia de Dios ha mantenido mi matrimonio", expresó.

A las 20:0 horas se realizará la ceremonia de premiación en donde la alegría se desbordará.

EFE

Escrito en: horas, Adolfo, será, Ríos,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas