Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
sáb 18 nov 2017, 9:27am 13 de 20

'Tragafuego' ataca a hombre; está grave

De acuerdo con el reporte correspondiente, el traguafuego” arrojó combustible (gasolina) al rostro y cuerpo del “desconocido”, para luego prenderle fuego, causándole lesiones de gravedad. (EL SIGLO DE DURANGO)


Con quemaduras graves en el rostro y otras partes del cuerpo se encuentra un hombre, hasta ahora no identificado, que recibe atención médica en el Hospital General, tras ser atacado por un “tragafuego”, que ya fue detenido y puesto a disposición de las autoridades.

El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a esta Fiscalía, tomó conocimiento del ingreso para recibir atención médica al Hospital General 450 de Durango, de una persona del sexo masculino quien se encuentra en calidad de no identificado.

Al momento de su registro, el hombre presentó quemaduras de primero y segundo grado en región de cara, tórax, abdomen y ambas extremidades superiores.

Fue aproximadamente a las 04:05 horas cuando elementos de la Cruz Roja, acudieron a auxiliar a este hombre que se encontraba lesionado a la altura de las calles Constitución y Hernández de la Zona Centro de esta ciudad.

Fueron elementos de la Policía Municipal, los que ubicaron y detuvieron a Sergio Javier, “traguafuego”, de 31 años, presunto responsable de las lesiones contra la persona que hoy recibe atención médica en el Hospital 450.

De acuerdo con el reporte correspondiente, el traguafuego” arrojó combustible (gasolina) al rostro y cuerpo del “desconocido”, para luego prenderle fuego, causándole lesiones de gravedad.

La detención se llevó a cabo por parte de agentes municipales, en la calle Hernández, entre Bruno Martínez y Constitución, de la Zona Centro.

Ingresó a los separos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública con una lesión leve en el antebrazo izquierdo y bajo los efectos del cristal, según el examen médico que se le practicó.

Ante la presunta responsabilidad que se le imputa, Sergio Javier fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

Mientras tanto, la persona que recibe atención médica en el Hospital General, se mantiene con estado de salud delicado, sin que hasta el momento haya podido informar sobre su identidad, o dar detalles sobre cómo se suscitó la agresión.

RELACIONADAS
→ Quemaduras quemados BOGAR
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry