Justicia

'Tragafuego' ataca a hombre; está grave

'Tragafuego' ataca a hombre; está grave

'Tragafuego' ataca a hombre; está grave

EL SIGLO DE DURANGO

Con quemaduras graves en el rostro y otras partes del cuerpo se encuentra un hombre, hasta ahora no identificado, que recibe atención médica en el Hospital General, tras ser atacado por un “tragafuego”, que ya fue detenido y puesto a disposición de las autoridades.

El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a esta Fiscalía, tomó conocimiento del ingreso para recibir atención médica al Hospital General 450 de Durango, de una persona del sexo masculino quien se encuentra en calidad de no identificado.

Al momento de su registro, el hombre presentó quemaduras de primero y segundo grado en región de cara, tórax, abdomen y ambas extremidades superiores.

Fue aproximadamente a las 04:05 horas cuando elementos de la Cruz Roja, acudieron a auxiliar a este hombre que se encontraba lesionado a la altura de las calles Constitución y Hernández de la Zona Centro de esta ciudad.

Fueron elementos de la Policía Municipal, los que ubicaron y detuvieron a Sergio Javier, “traguafuego”, de 31 años, presunto responsable de las lesiones contra la persona que hoy recibe atención médica en el Hospital 450.

De acuerdo con el reporte correspondiente, el traguafuego” arrojó combustible (gasolina) al rostro y cuerpo del “desconocido”, para luego prenderle fuego, causándole lesiones de gravedad.

La detención se llevó a cabo por parte de agentes municipales, en la calle Hernández, entre Bruno Martínez y Constitución, de la Zona Centro.

Ingresó a los separos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública con una lesión leve en el antebrazo izquierdo y bajo los efectos del cristal, según el examen médico que se le practicó.

Ante la presunta responsabilidad que se le imputa, Sergio Javier fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

Mientras tanto, la persona que recibe atención médica en el Hospital General, se mantiene con estado de salud delicado, sin que hasta el momento haya podido informar sobre su identidad, o dar detalles sobre cómo se suscitó la agresión.

Escrito en: quemaduras quemados BOGAR médica, atención, Hospital, recibe

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas