Kiosko

Inauguran muestra fotográfica en las Moreras

Inauguran muestra fotográfica en las Moreras

Inauguran muestra fotográfica en las Moreras

EL SIGLO DE DURANGO

El Paseo de las Moreras recibió las propuestas visuales de alumnos, egresados y personal del Colegio de Bachilleres del Estado de Durango, quienes participaron en el concurso de fotografía ‘Mi mundo Cobaed’.

La exposición de 40 imágenes formó parte de la celebración del 30° aniversario de la institución educativa.

Desde el lanzamiento de la convocatoria en septiembre pasado y hasta su cierre en octubre, se recibieron fotografías capturadas con celulares, cámaras semiprofesionales y profesionales que representaban alguna experiencia vivida en el Cobaed.

A la inauguración asistieron representantes de la escuela, además de autoridades educativas, culturales e invitados especiales. Además del tradicional corte de listón y el recorrido para apreciar las fotografías, también se hizo entrega de los premios estipulados a los ganadores.

En la categoría Estudiante el primero lugar fue para Jessica Maribel Flores Zacarías del Plantel Lerdo; el segundo puesto para Joana Nataly Salazar Guillén del Plantel Lerdo; y el tercer lugar para Mariana González Lara del Plantel 01 La Forestal. De igual forma se hizo una mención honorífica para Damaris Anel Aguilar Pereda del Plantel Villas del Guadiana.

En cuanto a la categoría Docentes y Administrativos se premió a Jesús Enrique Pinedo Díaz y en Egresados a Jorge Luis Romero Ramírez.

La exposición, abierta al público en general sin costo alguno, será retirada de las Moreras el próximo 15 de diciembre.

Escrito en: Plantel, Moreras, lugar, categoría

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas