Durango

Confianza empresarial genera empleo para 9 mil duranguenses en un año: Aispuro

ALCANZA DURANGO MÁS DE 240 MIL EMPLEOS FORMALES

Confianza empresarial genera empleo para 9 mil duranguenses en un año: Aispuro

Confianza empresarial genera empleo para 9 mil duranguenses en un año: Aispuro

(*)

Con la confianza de los empresarios para invertir en Durango, en lo que va de la administración estatal se han creado nueve mil empleos y por primera vez rebasamos los 240 mil trabajadores asegurados, señaló el gobernador José Rosas Aispuro Torres y reconoció en ello la labor de los socios de Coparmex Durango a 87 años de su fundación.

En el último mes de octubre, se generaron dos mil 675 empleos con los que Durango registró la cifra más alta de trabajadores asegurados en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), lo cual se logró gracias a la participación y aportación de más de 280 empresas adheridas a la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), organismo empresarial que da sustento a 40 mil familias, expresó el mandatario.

El presidente nacional de la Coparmex, Gustavo de Hoyos Walter reconoció que el Gobierno del Estado está generando condiciones para no perder la ruta del desarrollo, pues cuando un estado tiene visión a largo plazo, esto lo conduce al bienestar.

Al informar las actividades realizadas en los últimos tres años al frente del organismo empresarial local, Mayte Vivo Prieto, hizo un llamado a los empresarios para no permanecer indiferentes, sino defender y crear condiciones para el desarrollo económico y social del estado.

Aispuro Torres junto al Presidente Nacional de Coparmex y la presidenta estatal, entregó reconocimientos a los socios con mayor trayectoria empresarial, a quienes reiteró su compromiso de seguir trabajando para generar las mejores condiciones para que cada día haya más inversión en Durango

Escrito en: jrat empresarial, condiciones, Durango, socios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas