Deportes

EN CORTO

AGENCIAS

Celaya vence 2-1 a Correcaminos y avanza a semifinales en Ascenso

El club de futbol Celaya venció 2-1 a Correcaminos (global 5-5) y avanzó a las semifinales del Torneo Apertura 2017 del Ascenso MX, en partido disputado este sábado en el estadio Miguel Alemán Valdés.

Por los celayenses anotaron Luis Alberto Padilla, al minuto 19, y el argentino Saúl Toloza, al 50, y por los tamaulipecos lo hizo el ecuatoriano Walter Chala, al 86, en el partido de vuelta de los cuartos de final del circuito de plata.

El arbitraje correspondió a Arturo Cruz. Amonestó por los tamaulipecos a Daniel Rivero, al minuto tres, Carlos Rivas (17) y Diego Barboza (70), y por los celayenses a Ángel Reyna, al 85.

Charros supera 6-4 al líder Tomateros y empata serie en LMP

Charros de Jalisco derrotó esta noche, por pizarra de 6-4, a Tomateros de Culiacán, para empatar en 1-1 esta serie de fin de semana, dentro de la campaña 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

En el Estadio Panamericano, el conjunto tapatío armó un par de racimos de tres anotaciones cada uno en las entradas seis y ocho, para doblegar al líder de esta campaña invernal de pelota y a un partido para que termine la primera vuelta del torneo.

Por los "guindas" visitantes, el toletero ligamayorista mexicano Román Ali Solís (1) pegó un cuadrangular solitario en el séptimo tramo, el cual sirvió de muy poco a la causa sinaloense.

Menchaca cierra temporada Fórmula V8 séptimo en Bahréin

El piloto mexicano Diego Menchaca finalizó en la séptima posición en la carrera dos de la World Series Formula V8 3.5, disputada este sábado en el Circuito Internacional de Bahréin, al caer el telón de la campaña 2017.

Luego de una octava posición lograda en la carrera uno el viernes, Menchaca se preparaba para pelear desde la cuarta posición con el auto número 10, al mantenerse fuera de percances al inicio y colocarse en el top-3 mientras transcurría la competencia; sin embargo, en la tercera vuelta fue rebasado por Yu Kanamaru.

Con el ingreso de Fittipaldi, Isaakyan, Binder y Kanamaru a pits, Menchaca quedó al frente de la carrera en la sexta vuelta.

 Pumas CU es campeón de la ONEFA tras vencer a Auténticos Tigres El equipo Pumas de la UNAM-CU consiguió romper la racha de Auténticos Tigres de la UANL al vencerlo 18-15, para proclamarse campeón de la temporada 2017 de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

De esta manera los "felinos" del Pedregal mantienen la hegemonía en las finales que celebra en casa, para sumar el título número 25 en la historia de la Univerisdad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Los capitalinos se fueron al frente desde el primer cuarto y luego con un gol de campo lograron una ventaja de 10 puntos, los "felinos" regiomontanos lograron responder y darle la vuelta al marcador.

Escrito en: EN CORTO breves vuelta, posición, Menchaca, partido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas