Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
dom 19 nov 2017, 8:09am 5 de 16

Cae pareja por robo de bolso con dinero y tarjetas de crédito

Procedimiento. Noé Heriberto "N" y María Azucena "N", fueron detenidos por robar un bolso con dinero y tarjetas de crédito, del interior de una farmacia. (ESPECIAL)


Agentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) detuvieron a dos personas por robar un bolso con dinero y tarjetas de crédito, del interior de una farmacia, al darles alcance cuando estos pretendían huir en un vehículo.

Elementos preventivos acudieron al barrio de Analco, alrededor de las 16:00 horas del pasado viernes, para atender un llamado de auxilio emitido por una persona del sexo femenino.

La mujer señaló a Noé Heriberto "N" y María Azucena "N", de 32 y 34 años, respectivamente, de haber sustraído del interior de una farmacia un bolso de mano, mismo que contenía una cartera con 750 pesos, varias tarjetas, documentos, llaves y objetos personales.

BÚSQUEDA

Lo señalados fueron ubicados y detenidos en la calle Morelos entre calles Juan E. García y Volatín, cuando estos ya intentaban darse a la fuga a bordo de un vehículo tipo Stratus, modelo 2003, mismo que se les aseguró, al igual que lo robado.

Los inculpados fueron trasladados e internados en los separos de la Estación Norte y posteriormente puestos a disposición del Agente del Ministerio Público en turno por la responsabilidad que les resulte.

RELACIONADAS
→ Delitos ROBOS
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry