Justicia

Grúa industrial causa una colisión

Grúa industrial causa una colisión

Grúa industrial causa una colisión

EL SIGLO DE DURANGO

Una grúa industrial provocó un accidente vial la mañana de este sábado en el municipio de Gómez Palacio, el saldo fue de una persona lesionada.

El accidente se registró cerca de las 10:30 horas sobre el bulevar Ejército Mexicano, a la altura de la calle Lerdo de Tejada del Parque Industrial Lagunero.

Presuntamente, el camión marca Kenworth de color blanco que era tripulado por Juan Carlos Heredia Torres de 32 años de edad, salió sin la precaución debida de una empresa de servicio de grúas ubicada en el sector mencionado.

La pesada unidad realizó un corte de circulación a un vehículo Chevrolet Spark modelo 2017 que se desplazaba sobre el bulevar con dirección hacia la ciudad de Torreón, mismo que terminó impactándose en su costado izquierdo.

LESIONADO

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender al conductor del vehículo compacto, mismo que resultó con algunos golpes contusos en diversas partes del cuerpo.

Luis Alberto García Aguilar de 24 años de edad fue trasladado a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su valoración médica.

El personal de Peritos tomó conocimiento del accidente.

También se requirió la presencia de agentes de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal, ya que el percance provocó congestionamiento vial.

Escrito en: accidente vial dirección, industrial, bulevar, mismo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas