Kiosko

Verdaguer prepara nuevo disco

Verdaguer prepara nuevo disco

Verdaguer prepara nuevo disco

NOTIMEX

El cantante Diego Verdaguer lanzará su nuevo disco ‘Orgánico’, el cual incluye temas románticos, pero también un par de cumbias fuera de lo tradicional y con un toque moderno, así como pop, banda y hasta un poco de reggaetón.

El CD+DVD, del que se desprende su primer sencillo ‘El marinero’ estará disponible próximo 24 de noviembre y fue producido por el cantautor Gabriel Vivar Sierra, un joven atraído por la carrera del artista, se indicó mediante un comunicado.

“Este disco es como volver a nacer y representa un acto de libertad, de dar rienda suelta a mis ideas y a las de un grupo de jóvenes que colaboraron en la realización, por eso tiene un sonido nuevo y muestra lo que soy, mi espiritualidad, mi intimidad, mis ganas de seguir creando y mi alegría por la vida”, afirmó Diego.

Se prevé que con ‘Orgánico’ siga ganando adeptos entre los jóvenes, debido al sonido fresco, actual. Rompe con los esquemas tradicionales y combina géneros, incluyendo temas bailables, románticos y hasta de corte político.

Escrito en: Verdaguer NUEVO DISCO nuevo, disco, Verdaguer, temas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas