Durango

Balance positivo del Buen Fin

Balance positivo del Buen Fin

Balance positivo del Buen Fin

SAÚL MALDONADO

El Buen Fin, en un primer balance, fue positivo para Durango y los duranguenses con bastante afluencia en tiendas, comercios y centros comerciales, comentó Miguel Castro Mayagoitia, presidente de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco).

Explicó que sin tener las cifras finales y oficiales pudo verse el fin de semana la presencia de los duranguenses aprovechando las ofertas que se presentaron, algunas de hasta el 50 por ciento o más; lo que permitió un flujo de circulante.

Será hasta finales de esta semana o la próxima cuando se pueda hablar ya del balance final de esta campaña del Buen Fin en Durango.

Esta campaña fue un buen síntoma, comentó el empresario, para terminar el año porque ya arrancó el flujo de circulante en el estado y espera que se mantenga así hasta el cierre del 2017.

Castro Mayagoitia espera que los negocios que traían problemas económicos por la falta de ventas en este año puedan ver en este cierre del 2017 una oportunidad para reponerse un poco y que el Buen Fin haya sido el inicio para ello cerrando con la temporada navideña.

Una valoración preliminar nos dice que el Buen Fin fue muy positivo para Durango y los duranguenses con el inicio del circulante económico"— Miguel Castro, titular de Canaco

Escrito en: BUEN FIN El Buen Fin Buen, positivo, duranguenses, cierre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas