Kiosko

AD LIBITUM tocará para México

AD LIBITUM tocará para México

AD LIBITUM tocará para México

El SIGLO DE DURANGO

Efraín De Luna Solís (Violín I), José Luis Andrade Ramírez (Violín II), Juan Enrique De Luna Solis (Viola) y José Alfonso Santacruz de la O (Violoncello), integrantes del cuarteto AD LIBITUM, regresarán esta noche al patio principal del Palacio del Conde del Valle de Súchil para ofrecer a los duranguenses el concierto de Música Popular Mexicana.

De acuerdo al equipo de la Casa de Cultura Citibanamex, anfitrión de la velada musical que comenzará a las 20:00 horas, la entrada no tendrá costo y estará abierta al público en general. El acceso será por la calle Francisco I. Madero.

Entre el repertorio que se podrá escuchar destacan 'El sinaloense', 'Por los caminos del sur', 'El querreque', 'Camino de Guanajuato', 'La sandunga' y 'Danzón No. 2', por mencionar algunas canciones.

A través de un comunicado también se detalló que al finalizar el concierto se ofrecerá una visita guiada a la exposición 'Raíces' del escultor Jorge Marín, muestra inaugurada a mediados de octubre en dicho lugar y que reúne 24 esculturas en bronce realizadas entre 2003 y 2016, cuyo eje temático representa una autopsia de América.

Escrito en: AD LIBITUM - concierto, Luna, (Violín, José

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas