Deportes

Deportivo Lerma, campeón de temporada

Franco Cabral conquistó el título de goleo al conseguir 31 anotaciones

Deportivo Lerma, campeón de temporada

Deportivo Lerma, campeón de temporada

JUAN ÁNGEL CABRAL

La última jornada de la campaña regular de la Primera División de la Liga de Fútbol Florida Soccer subió al máximo el termómetro de las emociones.

La competencia por los primeros lugares se definió en el último momento, ya que todos los equipos cerraron con fuerza el certamen.

LÍDER

El Deportivo Lerma tenía que perder para ser alcanzado por el Zapata FC, pero no ocurrió. Las dos escuadras ganaron su respectivo duelo.

El Zapata FC superó 5-3 a Biluzik, en un duelo que acaparó la atención de los aficionados.

Las anotaciones de la victoria fueron obra Jonathan Zavala, en dos ocasiones; Francisco Contreras, Franco Cabral y José Flores anotaron uno cada uno.

Por el Biluzik se hicieron presentes Rogelio Lozano, con dos goles; mientras que Alexis Corral, con uno.

COMPETENCIA

El Deportivo Lerma conquistó sus tres puntos sin despeinarse, ya que ganó el duelo por foul ante Bimbo Pino Suárez, lo que le permitió llegar a 50 puntos y ser los campeones de la temporada, con solo un juego perdido, uno empatado y 16 ganados.

El Constructora Angular y Galaxy dividieron unidades, después de empatar a uno. El punto extra se lo llevaron los galácticos, al tener mejor puntería desde los 11 pasos.

El Papitas FECA salió con la inspiración al máximo para derrotar 3-1 a Ferretería San José. Deportivo Tribu superó 3-1 al LG Constructora.

Escrito en: DEPORTE LOCAL - Deportivo, Lerma, superó, puntos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas