Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

ANALIZAN CONFLICTO

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, conversó telefónicamente con su colega ruso Vladimir Putin para discutir la búsqueda de una solución al conflicto armado en Siria y la lucha contra el terrorismo, informó la Casa Blanca. En la conversación, los dos mandatarios abordaron también la situación en Ucrania.

INICIA FASE CRÍTICA

La Armada de Argentina reconoció que la búsqueda del submarino desaparecido con 44 tripulantes a bordo entró en una fase crítica, por temor a la pérdida de oxígeno de la nave con la que se dejó de tener contacto desde hace seis días. Autoridades señalaron que no se pueden hacer conjeturas sobre el estado de los 44 tripulantes del submarino.

PIDE INVESTIGACIÓN

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, confirmó que pidió a la Fiscalía General una investigación sobre hechos de corrupción en la petrolera Citgo, filial de la estatal PDVSA en Estados Unidos, cuyo presidente y cinco de sus gerentes fueron detenidos. El fiscal general interino, Tarek William Saab, informó este martes sobre la detención de cinco altos funcionarios de Citgo.

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO breves presidente, tripulantes, Estados, Unidos,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas