Durango

Falsos, descuentos de AMD en redes sociales

Falsos, descuentos de AMD en redes sociales

Falsos, descuentos de AMD en redes sociales

SAÚL MALDONADO

Roldolfo Corrujedo Carrillo, titular de la dirección de Aguas del Municipio de Durango (AMD) aseguró que se está investigando quién es la persona que se ha encargado de difundir en redes sociales supuestos descuentos a negocios que usan el agua como materia prima.

El funcionario dijo que hace unos días empezaron a difundirse en redes sociales descuentos que van desde el 25 hasta el 50 por ciento en recibos de agua para negocios como lavanderías, servicios de lavado de autos y otros más.

“Esto es totalmente falso, en AMD no estamos haciendo ni vamos a hacer descuentos a negocios donde el agua es la materia prima, tenemos descuentos en algunos casos pero deben de ser tomas domiciliarias pero nada más”, aseguró Corrujedo Carrillo.

Por ello alertó a los ciudadanos a no dejarse sorprender por este tipo de invitaciones que se están haciendo a través de redes sociales, además comentó que el logotipo que usan en las redes no corresponde al de Aguas del Municipio.

Pero ya se está investigando quien pudo haber hecho tal anuncio y de acuerdo a Rodolfo Corrujedo pudiera tratarse de algún exempleado, al menos es una línea de investigación.

Escrito en: AMD DESCUENTOS AMD descuentos, redes, agua, sociales

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas