Durango

A pesar del año difícil, varias empresas fueron exitosas

A pesar del año difícil, varias empresas fueron exitosas

A pesar del año difícil, varias empresas fueron exitosas

SAÚL MALDONADO

Con el objetivo de reconocer el trabajo que se está haciendo por parte de los empresarios de la industria de la transformación la cámara nacional de esta industria instauró el llamado Galardón Canacintra.

Alberto Guerrero, consejero de Canacintra, comentó que la idea es el lograr motivar a los empresarios en Durango para que sigan mejorando y apliquen diferentes programas en beneficio no solo de sus mismas empresas sino de los trabajadores y de la sociedad.

Lamentó que a pesar de haber tenido un mal año todo el sector, es importante reconocer a los que han estado haciendo un doble esfuerzo para seguir creciendo y mejorando razón por la cual este primer premio que se realizó se hizo por selección de los consejeros de la misma cámara en la entidad.

Por ello entre los galardonados este año están Hidromotors, Greentec, Masisa, Hulmaq, Carhartt, Grupo Armas y la empresaria Martha Olivia García Vidaña.

Sin embargo se busca que cada año este galardón sea por competencia por lo que para el 2018 se lanzará una convocatoria para determinar los ganadores por categorías.

Varios de los galardonados este año son empresas que tienen hasta 80 años trabajando en Durango y que son duranguenses excepto Carhartt quien obtiene premio porque ha sido quien más ha buscado capacitación de sus empleados.

Escrito en: EMPRESARIOS DURANGO empresas, premio, cámara, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas