Deportes

Primeros boletos a semifinales

Tigres aspira a concretar su pase a "semis" ante León en el Universitario.

Primeros boletos a semifinales

Primeros boletos a semifinales

NOTIMEX

Morelia deberá evitar caer en distracciones ante Toluca para avanzar.

Tigres de la UANL tiene el objetivo de imponer su condición de local para doblegar a los Esmeraldas de León en el partido de vuelta de los cuartos de final y así concretar su pase a la siguiente ronda del Torneo Apertura 2017.

Será a partir de las 19:00 horas de este sábado, cuanto el conjunto felino se enfrente al cuadro guanajuatense en el estadio Universitario, donde el visitante tendrá la difícil labor de buscar la victoria.

 ANTECEDENTE

En el encuentro de ida, efectuado el pasado miércoles, terminaron con un empate a una anotación que favorece a los de la UANL por el gol de visitante.

En caso de terminar con una igualada a cero, Tigres avanzarán a la siguiente ronda por lo antes mencionado e incluso si el cotejo acabara 1-1 los de Nuevo León avanzarían a semifinales por haber quedado mejor ubicados en la tabla general durante la fase regular.

 COMPETENCIA

Los de la UANL quedaron en el subliderato general con 32 unidades, mientras el cuadro Esmeralda culminó en séptimo, por ello si se define por ese criterio los pupilos del técnico Ricardo Ferretti llegarían a la siguiente ronda.

León estará obligado a conseguir una victoria por la mínima diferencia o cualquier otro marcador para llegar a la siguiente ronda o un empate por dos o más anotaciones.

 LUCHA

Sin saber todavía lo que ocurrió en los minutos finales del partido de ida, Monarca recibe a Diablos Rojos de Toluca este sábado en su duelo de vuelta dentro de los cuartos de final de la Liguilla.

En el conjunto michoacano aún no encuentran explicación a la forma en que dejaron ir el triunfo que ya tenían en la bolsa en su visita al estadio "Nemesio Díez" cuando el once local le dio la vuelta al 1-0, que tenía en contra para terminar por ganar 2-1.

 MISIÓN

Ahora, para este juego de regreso a disputarse en punto de las 21:00 horas en el estadio Morelos, los dirigidos por Roberto Hernández deberán estar más que concentrados si quieren evitar una situación similar y avanzar a semifinales.

A pesar de tener la ventaja del tanto de visitante y la ventaja de estar ahora en casa, al conjunto michoacano le sirve más sacar el triunfo y estar más metido en el encuentro los 90 minutos restantes para evitarse una sorpresa mayor.

Escrito en: Torneo Apertura 2017 vuelta, UANL, ronda, conjunto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas