Durango

Otro frente frío, el fin de semana

Para esta semana se espera una recuperación térmica en la entidad.

Otro frente frío, el fin de semana

Otro frente frío, el fin de semana

DANIEL ESTRADA

Luego de varios días con la presencia de heladas en buena parte de la entidad, incluso en el Valle del Guadiana, a partir de este lunes se prevé una recuperación térmica para el resto de la semana.

Lo anterior, de acuerdo con el pronóstico de la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) que también advierte sobre un probable nuevo sistema frontal que traerá otro descenso térmico moderado para los primeros días de diciembre.

Esto sería tentativamente, entre el viernes 1 y el domingo 3 de diciembre, lo cual sería ratificado o descartado por la Conagua en los siguientes días.

TEMPERATURA MATUTINA

Por lo pronto, la temperatura más baja registrada ayer por la mañana en la entidad fue de -11.0 grados centígrados y tuvo lugar en La Rosilla, Guanaceví, mientras que en Navíos, municipio de Durango, la mínima fue de -6.0 grados.

En el Observatorio Meteorológico de la ciudad de Durango se registró una mínima de -1.0 grados, mientras que en las inmediaciones del INIFAP se tuvieron 3.0 grados.

Es de mencionar que no se observan condiciones de precipitación durante la semana, tiempo en el que predominará el cielo despejado y la presencia de algunos vientos ligeros.

Indicador

A partir de este lunes se prevé una recuperación térmica para esta semana, de acuerdo con el pronóstico de la Conagua.

Lapso

Advierten sobre un probable nuevo sistema frontal que traerá otro descenso térmico moderado para los primeros días de diciembre.

Helado

La temperatura más baja registrada ayer por la mañana en la entidad, fue de -11.0 grados centígrados, en La Rosilla, Guanaceví.

Escrito en: frente frío bajas temperaturas mientras, sería, nuevo, sistema

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas