Nacional

EN CORTO

EN CORTO

EN CORTO

AGENCIAS

Reforma Inservible

A cuatro años de que se aprobó la reforma energética, México perdió su capacidad de transformar hidrocarburos y la fabricación de derivados del petróleo se está en su nivel más bajo desde 1993, afirmó el Centro de Estudios de la Industria de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin).

Cambio de casa

La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), trasladó a varios Centros Federales de Readaptación Social (Ceferesos), a 50 presos que se encontraban en penales mexiquenses con un alto perfil criminológico, con lo que suman casi un centenar en menos de un mes, la intención de las autoridades es despresurizar las cárceles.

Aseguran Combustible

El grupo de Coordinación Puebla Segura informó que durante la semana del 20 al 26 de noviembre se decomisaron 103 mil 462 litros de carburante robado y se logró la detención de cuatro presuntos delincuentes, así como el aseguramiento de 34 vehículos y el sellado de 41 tomas clandestinas.

Rescate en el Pico

Seis alpinistas fueron rescatados con vida desde el jueves en el Pico de Orizaba, el volcán más alto de México, de 5.675 metros. Uno más, de nacionalidad estadounidense, falleció. Las autoridades trabajaban el domingo para bajar de la montaña a otras dos personas más que tenían una ruta distinta.

Escrito en: EN CORTO breves autoridades, cuatro, México, alto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas