Deportes

El gol de Messi que 'no fue'

Lo anula el árbitro y enfurece al club

El gol de Messi que 'no fue'

El gol de Messi que 'no fue'

EL SIGLO DE DURANGO

El Club Barcelona se vio perjudicado por la falta del VAR ( Video Assistant Referee) en el futbol español, pues durante su encuentro de Liga contra el Valencia un evidente gol de Lionel Messi no fue convalidado por el árbitro y perjudicó al equipo.

Todo ocurrió al minuto 26 de la primera mitad cuando el arquero del Valencia, Norberto Murara no pudo detener un disparo desde fuera del área del astro argentino y la pelota ingresó a la portería entre sus piernas.

El Club enteró festejó la anotación hasta que el árbitro asistente negó el tanto y provocó el enojo del equipo azulgrana.

"Es un error garrafal del árbitro. Hasta yo desde el mediocampo veo que la pelota está adentro. Hay jugadas que se interpretan pero es imposible no ver que la pelota estaba 3 metros adentro", aseguró Jordi Alba al finalizar el encuentro.

Por su parte, la Federación Española de Fútbol (RFEF) ya había confirmado la llegada del VAR a la liga española en la próxima temporada.

Actualmente , la liga Española es la única en el futbol de Europa que no cuenta con este sistema ya que se tenía falta de presupuesto.

/media/top5/fotoinsertbarcajpg.jpg

Escrito en: futbol Barcelona video Messi, pelota, Club, liga

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas