Justicia

Hallan muerta a mujer; sospechan de su pareja sentimental

Hallan muerta a mujer; sospechan de su pareja sentimental

Hallan muerta a mujer; sospechan de su pareja sentimental

El SIGLO DE DURANGO

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Durango informó que la tarde del lunes se reportó al número de emergencias 911 el deceso de una persona del sexo femenino en un domicilio de la colonia Ciénega, del municipio de Durango.

Por lo anterior, personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID), Servicios Periciales y Ministerio Público acudió al lugar para dar fe y trasladar el cuerpo de la víctima a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.

La occisa, quien respondía al nombre de Susana, de 32 años de edad, presentó como causa de muerte infarto agudo al miocardio, según arrojó el resultado de la necropsia.

Sin embrago, las autoridades mencionaron que el pasado 16 de noviembre la hoy occisa había acudido a las instalaciones de la Fiscalía para denunciar que su pareja sentimental la había agredido el día 14 del mismo mes y que además la obligaba a drogarse, siendo atendida por el Ministerio Público y valorada por personal de Servicio Médico Forense.

Desde ese día Susana se fue a vivir al domicilio donde fuera encontrada sin vida, con una persona que también padece de alcoholismo.

En el Servicio Médico Forense se informó que en el cuerpo de Susana no se encontraron huellas de violencia recientes, sólo lesiones antiguas.

Las autoridades aclararon que si bien la persona fallecida había denunciado ser víctima de violencia familiar hace trece días, su deceso no fue a causa de alguna lesión provocada por otra persona.

Escrito en: presunto homicidio homicidios Servicio, Médico, persona, Fiscalía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas