Nosotros

Mascarillas naturales contra poros abiertos

Mascarillas naturales contra poros abiertos

Mascarillas naturales contra poros abiertos

AGENCIAS

El estrés, la contaminación, el maquillaje y la falta de cuidados puede provocar que se abran los poros de la cara.

Para mejorar la textura y apariencia de tu piel, te recomendamos las siguientes mascarillas naturales que, además de cerrar los poros de la cara, nutren e hidratan tu cutis. Lo ideal es aplicarlas sobre el rostro muy limpio y antes de dormir para que absorba los nutrientes.

Bicarbonato de sodio: En un recipiente pequeño con agua, vierte dos cucharadas de bicarbonato de sodio. Mezcla hasta formar una pasta. Aplica sobre tu rostro y deja actuar por 15 minutos. Enjuaga con agua fría.

Clara de huevo y jugo de limón: Mezcla dos claras de huevo con algunas gotas de limón. Aplica sobre el rostro y deja que actuar por 10 minutos. Enjuaga con agua tibia. Esta mascarilla además de cerrar los poros de tu cara, ayudará a eliminar el exceso de grasa y las células muertas de la piel.

Pepino, limón y agua de rosas: En un recipiente coloca un poco de puré de pepino, añade dos cucharaditas de limón y agua de rosas. Moja una toalla facial con esta mezcla y colócala sobre tu cara. Deja reposar durante 15 minutos y enjuaga con agua fría.

Escrito en: SALUD piel mascarillas agua, poros, rostro, naturales

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas