Justicia

Al bote 5 años, por robo de auto

Al bote 5 años, por robo de auto

Al bote 5 años, por robo de auto

EL SIGLO DE DURANGO

Francisco Javier Flores Célis y Fernando Chávez Gallegos, pasarán cuatro años y 10 meses en prisión cada uno, además que deberán pagar 23 mil 124 pesos en lo individual tras ser sentenciados por el robo de un automóvil.

Fue el Juez de Control y Oralidad del Poder Judicial de Durango, quien dictó sentencia condenatoria por Procedimiento Abreviado, los acusados de cometer el robo el 1 de febrero del año 2015.

Los hechos ocurrieron en las calles Paloma y Ramírez de la capital duranguense, cuando la víctima y propietario de un vehículo General Motors, línea Spark, modelo 2011, se encontraba estacionado en ese lugar aproximadamente a las 00:30 horas.

Hasta él se acercaron Javier y Fernando, quienes recurrieron a la violencia para robar el vehículo referido, por lo que la víctima interpuso denuncia penal ante la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos agentes detuvieron a los ladrones.

La representación social acusó a Javier y Fernando de robo agravado de vehículo ya que emplearon para su cometido la violencia física.

Escrito en: sentencias robo SENTENCIAS robo, vehículo, Javier, violencia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas