Deportes

Anuncian la edición 48

Taller Industrial Mega va en busca de defender su título de la campaña anterior; se espera la participación de escuadras de Nayarit, Sinaloa, Coahuila y Zacatecas

Anuncian la edición 48

Anuncian la edición 48

JUAN ÁNGEL CABRAL

El torneo de futbol más esperado por la afición es el Campeón de Campeones de Año Nuevo de la Maderera fue presentado por el comité organizador ante los medios de comunicación.

En esta ocasión la bolsa económica para el primer lugar aumentó, razón por la cual la convocatoria ya llegó a estados cercanos a Durango, además de los municipios duranguenses.

Equipos de Nayarit, Chihuahua, Coahuila, Sinaloa y Zacatecas ya han mostrado interés en participar en el certamen.

EMOCIÓN

La inscripción al torneo es gratuita y el requisito principal es que los participantes deberán ser campeones de la máxima categoría de su liga.

En donde se podrán reforzar, con la debida autorización del comité organizador.

ACCIÓN

El torneo se desarrollará a eliminación directa, y comenzará el 27 de diciembre, con la participación de 32 campeones.

Solo se descansará el 31 de diciembre y la final se llevará a cabo a las 12:00 horas del 1 de enero del 2018, en el Estadio Francisco Zarco, escenario por tradición.

El Taller Industrial Mega es el campeón defensor, escuadra que buscará repetir su logro.

El Campeón de Campeones de la edición 48 se llevará un buen premio económico además de su trofeo y medallas para cada jugador.

En tanto que el segundo lugar recibirá medallas y su respectivo trofeo. Cada uno de los equipos tendrán su reconocimiento de participación.

Pasto para jugar

En esta ocasión, todos los duelos del certamen se llevarán a cabo sobre campos con pasto, ya sea artificial o natural.

Escenarios como el Güero de la Parra, Centro de Alto Rendimiento, Picamoscos, Piedrera, Rancho El Tecolote, así como el Estadio Francisco Zarco para la gran final, serán donde se vivirán las emociones del balompié de año nuevo. El rol de juego se dará a conocer días previos al inicio del certamen.

Escrito en: Campeón de campeones torneo DEPORTE LOCAL torneo, comité, Estadio, cabo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas