Deportes

Convocan a carrera '5K Sagarpa Arráigate' en Gómez Palacio

Convocan a carrera '5K Sagarpa Arráigate' en Gómez Palacio

Convocan a carrera '5K Sagarpa Arráigate' en Gómez Palacio

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI

La ciudad de Gómez Palacio será una de las cinco sedes de México que albergarán la edición 2017 de la carrera atlética “5K Sagarpa – Arráigate”, a celebrarse el próximo domingo 10 de diciembre a partir de las 8:00 horas con salida y META en el Parque Morelos.

Se trata de una carrera que no tiene costo para los participantes, con cupo límite de 500 corredores, quienes recibirán un kit que consiste en playera con tecnología Dry – Fit, morral, número oficial, préstamo de chip, medalla y abastecimientos.

El comité organizador se mostró orgulloso de presentar una nueva carrera atlética que aunque no tendrá premios en efectivo debido a su carácter recreativo, sí representa una grata oportunidad de salir a las calles y ejercitarse para la población de Gómez Palacio.

Los corredores iniciarán su trayecto en el Parque Morelos, tomando de inmediato la calzada J. Agustín Castro hasta llegar a la calle Independencia, doblando hacia su derecha al llegar a la Catedral gomezpalatina, para a partir de la Plaza de Armas, incorporarse a la avenida Miguel Hidalgo.

El contingente cruzará por esa vía una gran parte de la zona centro, hasta arribar al bulevar Miguel Alemán, girando hacia su derecha para trasladarse a través de la amplia vialidad hasta donde está ubicada la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, dando un nuevo giro a la derecha para volver a incorporarse a la calzada J. Agustín Castro, hasta llegar al Parque Morelos, donde estará ubicada la META de la carrera.

Sólo habrá dos categorías: Femenil y Varonil, sin límites ni restricciones de edad, por lo que puede participar toda la familia, para lo que deben inscribirse desde hoy en el Instituto Municipal del Deporte de Gómez Palacio ubicado en el Auditorio Centenario, junto a la Expo Feria. Otros módulos de inscripción son la Sagarpa del bulevar Miguel Alemán en Ciudad Lerdo y en el café situado sobre la calle Justo Sierra, entre Victoria y Morelos en Gómez Palacio.

Escrito en: atletismo laguna Gómez, carrera, llegar, Palacio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas