Justicia

Matan a tiros a un hombre en Cerro de la Cruz

Matan a tiros a un hombre en Cerro de la Cruz

Matan a tiros a un hombre en Cerro de la Cruz

El Siglo de Torreón

Un joven de 24 años fue asesinado a tiros por un grupo de desconocidos que se trasladaban en un vehículo la noche del jueves en la colonia Cerro de la Cruz, al poniente de Torreón.

Voceros de la Fiscalía General del Estado, Delegación Laguna I, dieron a conocer que siendo aproximadamente las 20:00 horas se reportó al Sistema de Emergencia detonaciones de arma de fuego en dicho sector habitacional.

Al lugar acudió personal de las distintas corporaciones policíacas así como de la Agencia de Investigación Criminal para dar fe de lo sucedido.

Los agentes y personal de Cruz Roja arribaron al callejón Viento Libre donde encontraron a una persona del sexo masculino quien a simple vista se le apreciaban diversas heridas de arma de fuego en el cuerpo, sin embargo ya no presentaba signos vitales.

El hoy occiso fue identificado como Oswaldo Barraza Luna, de 24 años de edad, con domicilio en calle Consuelo sin número de la colonia Cerro de la Cruz.

El padre de la víctima informó a las autoridades que su hijo regularmente se juntaba con otras personas en el callejón Viento Libre.

La ultima vez que lo vio fue el pasado lunes en dicho lugar con una persona del sexo femenino.

Hasta el día de hoy que le fueron avisar que lo habían asesinado a tiros.

Según algunos vecinos, los agresores viajaban en un vehículo del cual no dieron características y desde el cual le dispararon en repetidas ocasiones para luego darse a la huida.

Elementos de las distintas corporaciones implementaron un operativo de búsqueda de los agresores, con resultados negativos.

Personal del Ministerio Público se constituyó en el lugar para dar fe y realizar el levantamiento legal del cuerpo que fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Escrito en: Cerro, lugar, cual, sexo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas