Durango

Empresarias realizarán Bazar Navideño

Empresarias realizarán Bazar Navideño

Empresarias realizarán Bazar Navideño

SAÚL MALDONADO

Con el objetivo de apoyar a las mujeres emprendedoras para mejorar sus ventas, la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Ammje) realizará este domingo su tradicional Bazar Navideño en Paseo Constitución, en la ciudad de Durango.

Azul Franco Barraza, integrante del Ammje señaló que este bazar Navideño arrancará desde las nueve de la mañana del domingo, aunque su inauguración oficial será hasta la tarde, y en este bazar las empresarias estarán ofertando productos que ofrecen normalmente en sus respectivos negocios pero con descuentos que llegarán hasta el 50 por ciento.

Entre los productos que estarán a la venta son artículos de belleza, vestidos de novia, de noche, bolsas para dama, collares, ropa para dama y caballeros, entre otros, además se rifará un vestido de noche.

De acuerdo a lo señalado por Sonia Arce este bazar navideño será familiar por lo que se instalaran brincolines para que se diviertan los pequeños mientras los padres hacen sus compras.

El bazar estará instalado todo el día, se cerrará hasta las nueve de la noche del mismo domingo 5 de diciembre, agregó Concepción Vargas.

Escrito en: Mujeres Empresarias AMMJE bazar navideño bazar, Navideño, nueve, Empresarias

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas