Justicia

Se accidenta familia que viajaba de Durango a Piedras Negras

Se accidenta familia que viajaba de Durango a Piedras Negras

Se accidenta familia que viajaba de Durango a Piedras Negras

EL SIGLO DE DURANGO

Una familia que viajaba de la ciudad de Durango hacía Piedras Negras, sufrió un accidente que dejó como saldo una persona del sexo masculino sin vida y dos más con lesiones graves, pero se encuentran estables de salud.

El percance se registro alrededor de la una de la tarde de este viernes en el kilómetro 233+50 en la carretera San Pedro- Cuatrociénegas, a la altura del área conocida como El Puerto de Ventanillas, del municipio de San Pedro.

La camioneta, es una Explorer Sport Track, modelo 2005, en color gris, la cual portaba placas del estado de Texas, Estados Unidos.

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado, mencionaron que de acuerdo a la versión de una de las personas, en la unida viajaban las tres personas, cuando en un momento dado se les “tronó” una llanta y debido a la velocidad con la viajaban, el conductor de la unidad perdió el control, se salió del camino para dar varias “volteretas” que provocó que la persona que perdió la vida, saliera proyectadas de la unidad.

El occiso fue identificado como Crecencio Retana Parra de 64 años de edad, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas de Piedras Negras. Las otras dos personas fueron identificadas como Leticia Ravelo García de 64 años y José Ángel Nájera Nájera (no se reveló la edad). Ambos también con domicilio en la colonia Lázaro Cárdena de la misma ciudad.

De acuerdo al parte médico la señora presentó probable fractura en cadera, así como policontusiones, mientras que el la otra persona presentó también múltiples golpes y dolor en la caja torácica. Fueron llevados por persona de Cruz Roja a un hospital de San Pedro y posteriormente referidos a la ciudad de Torreón.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS persona, Piedras, familia, viajaba

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas