Deportes

Foristas de El Siglo no querían que México enfrentara a Alemania; y lo harán

Será el primer rival a vencer

Foristas de El Siglo no querían que México enfrentara a Alemania; y lo harán

Foristas de El Siglo no querían que México enfrentara a Alemania; y lo harán

CARLOS G. GONZÁLEZ M.

Tras darse a conocer los grupos que conformarán la primera etapa de Rusia 2018, la Selección Nacional enfrentará en su primer encuentro al actual campeón del mundo, Alemania.

En una votación realizada en esta casa editora, se había cuestionado a los foristas, ¿Contra que Selección no le gustaría que México se enfrentara en la Fase de Grupos?.

Los resultados arrojaron a Alemania como el rival que era preferible evitar durante la primera ronda, con un 61.40% de votantes, mientras que Brasil le siguió con el 15.79%.

Francia, otro de los rivales a vencer y que mayores reflectores tendrá en el certamen mundialista obtuvo un 8.77% de los votos mientras que la Argentina de Messi selló el 5.76%.

Portugal, Islandia, Senegal y Nigeria obtuvieron solo el 1.75% de los mismo, al igual que la opción "otro"; cabe señalar que Suecia, rival a vencer de México en la Fase de Grupos no recibió ninguna señal de rechazo.

CONTEXTO

Para la Selección de México dirigida por Juan Carlos Osorio, la suerte no estuvo de su lado, tendrá que revivir el pasado cruce que tuvo en semifinales de la Copa Confederaciones con Alemania, mismo en que cayó por 4-1.

De igual manera, en el caso de que México consiga pasar a la ronda de octavos de final, de pasar como segundos del Grupo F, el posible rival a vencer sería la Brasil de Neymar Jr.

/media/top5/VotacionMxjpeg.jpeg

Escrito en: Rusia 2018 México, Selección, rival, vencer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas