Durango

Que la Contraloría sí cumplió en tiempo

Que la Contraloría sí cumplió en tiempo

Que la Contraloría sí cumplió en tiempo

SAÚL MALDONADO

La Contraloría Municipal aclaró que sí envió el informe solicitado por el Cabildo sobre los avances que se tienen de las auditorías que realiza a la pasada administración. El documento entró por correspondencia un día antes del plazo.

De acuerdo a la información que se proporcionó por parte de la Secretaría del Ayuntamiento, la contralora María del Rocío Marrufo entregó el informa al medio día del miércoles 29 de noviembre es decir, un día antes del plazo que dio el cabildo y que estaba para el 30 del mismo mes.

El informe no se turnó al Cabildo ni a los regidores todavía pero será turnado al pleno para la próxima sesión, pero, aclaran en la Secretaría del Ayuntamiento, la Contraloría Municipal sí cumplió con la encomienda del Cabildo.

El 16 de noviembre se solicitó por el pleno un informe detallado de los trabajos de investigación y las auditorías que se realizan a la pasada administración municipal y que se ha extendido, de acuerdo a versiones extraoficiales, hasta la administración 2010-2013.

También parte de este informe incluye los citatorios y comparecencias que ya se hicieron de exfuncionarios municipales durante los meses de septiembre y octubre de este año, estos datos si fueron dados a conocer por la propia contralora Rocío Marrufo.

Escrito en: Contraloría Municipal informe, Contraloría, antes, pleno

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas