Durango

Aprobación de leyes de Ingresos y Egresos, el próximo 15 de diciembre

Aprobación de leyes de Ingresos y Egresos, el próximo 15 de diciembre

Aprobación de leyes de Ingresos y Egresos, el próximo 15 de diciembre

DANIEL ESTRADA

El Congreso del Estado debe aprobar las leyes de Ingresos y Egresos del Estado a más tardar el 15 de diciembre. En sus tabuladores, los documentos deben presenta el desglose de las percepciones de los servidores públicos.

Sergio Uribe Rodríguez, presidente de la Mesa Directiva, fue quien recibió el Paquete Económico para el ejercicio fiscal 2018; presentado por Jesús Díaz Medina, Secretario de Finanzas y Administración del Estado.

Al respecto, el diputado señaló que el Legislativo realizará una revisión profunda, con alto sentido de responsabilidad, donde se privilegiará el gasto social en beneficio de los sectores más vulnerables de la entidad.

"Nuestra preocupación es que lleve un alto sentido social, cumpliendo con la responsabilidad que nos han conferido los duranguenses", dijo.

Asimismo, en cumplimiento con el procedimiento parlamentario, Mario Quiñones Prado, secretario General del Congreso local, firmó de recibido los documentos que en la próxima Sesión Ordinaria se turnarán a la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública para su análisis y dictaminación.

Escrito en: Ley de Ingresos 2018 Congreso, documentos, sentido, Estado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas