Nacional

Termina 'rebeldía' de Ivonne Ortega

Termina 'rebeldía' de Ivonne Ortega

Termina 'rebeldía' de Ivonne Ortega

AGENCIAS

Después de una semana de silencio, la exgobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega, manifestó su apoyo a la candidatura a la Presidencia de la República de José Antonio Meade, tras destacar la importancia de mantener la unidad en el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

La también exsecretaria general del PRI había dicho en reiteradas ocasiones que buscaría la candidatura presidencial y que se inscribiría para competir. Pero después de su reunión hace una semana en Los Pinos con el presidente Enrique Peña Nieto, Ortega Pacheco declinó de participar en la contienda interna.

En una reunión celebrada este viernes por la tarde en la sede nacional del PRI, José Antonio Meade agradeció la decisión de Ivonne Ortega al resaltar su labor al frente del gobierno de Yucatán y su trabajo en favor del PRI.

"Ivonne Ortega es un gran ejemplo de compromiso con el servicio público y es un gran ejemplo de apertura y acompañamiento hacia la ciudadanía (...) Me siento honrado de tener su respaldo porque su visión va a enriquecer nuestra campaña y va a enriquecer nuestro programa de gobierno.

"Le agradezco mucho a esta estructura valiente, comprometida, audaz, entrona que ha acompañado a Ivonne en este ejercicio y que hoy habremos de caminar juntos y en unidad", ofreció Meade.

Por su parte, Ivonne Ortega sostuvo que cedía en su intento de competir por convicción partidista y convencida de la importancia de mantener la unidad del Revolucionario Institucional y de la preparación y compromiso del exsecretario de Hacienda.

Escrito en: Ivonne Ortega Ortega, Ivonne, gran, José

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas