Deportes

México está en el Mundial

El equipo tricolor podría jugar por el primer lugar del torneo.

México está en el Mundial

México está en el Mundial

AGENCIAS

La Selección Mexicana de Beisbol Sub-23 consiguió este viernes en Panamá su boleto al Mundial de la especialidad, el cual se celebrará el próximo año en Nicaragua, luego de superar por pizarra de 6-3 a la Selección de Cuba, en juego recortado a cinco entradas completas, debido a lluvia.

México inició el juego con par de rallies de tres carreas, en la tercera y cuarta entrada, respectivamente. El triunfo es para Carlos Félix con trabajo de cinco entradas en que aceptó las tres carreras.

 COMPETENCIA

De esta manera, el equipo comandado por Enrique 'Che' Reyes esperará el resultado entre los equipos de Panamá y Venezuela para saber si disputará el juego por el primer o tercer lugar.

En espera del mismo resultado entre Panamá y Venezuela, el umpire de la LMB, Vicente Madero, podría actuar en el encuentro por el tercero o primer puesto.

El regreso del seleccionado nacional, así como del umpire Madero, será este lunes, a las 18:00 horas, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, por Copa Airlines.

/media/top5/top-ASDASDASDCZXVCZXV.jpg

Escrito en: Selección mexicana de beisbol Panamá, juego, Selección, resultado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas