Kiosko
NOTIMEX
sáb 2 dic 2017, 10:01am 8 de 14

'90's Pop Tour' rompe récord

Debut. Beto Cuevas se presentó por primera vez en el 'show'.


El espectáculo "90's Pop Tour" arrasó por cuarta ocasión la Arena Ciudad de México, foro en el que se congregaron 25 mil personas, quienes además dieron la bienvenida a Beto Cuevas y a MDO.

Con el 'show' ofrecido, en que estuvieron como invitados sorpresa Kalimba, M´Balia y Dulce María, se rompió un récord para la Arena, pues en suma para ver reunidos en el mismo escenario a OV7, The Sacados, JNS, El Círculo, Irán Castillo, Litzy y Caló, se vendieron 100 mil boletos.

En muchos sentidos este concierto fue emotivo, por un lado se revivió la nostalgia de los éxitos que sonaron en la década de los 90 en casi cuatro horas de "show" y, por otro lado, se vio de nuevo a Kalimba y a M´Balia cantar en OV7 y a Dulce María compartir con sus ex compañeras de JNS.

Al tratarse de una fiesta musical, todos los artistas compartieron canciones, por lo que los duetos y colaboraciones estuvieron a la orden de la velada, que en varias ocasiones fueron aplaudidas por un público en el que podía verse a niños cantando.

sorpresa

El concierto que se ofreció anoche y que estuvo conformado por más de 45 cancinoes, se grabó para un CD+ DVD que lanzará el show el próximo año y que se obsequiará a las personas que asistan a la próxima fecha del "90´s Pop Tour".

Debut. Beto Cuevas se presentó por primera vez en el 'show'.
RELACIONADAS

Beto Cuevas 90'S Pop Tour

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry