Justicia

Muere motociclista en accidente en Gómez Palacio

Muere motociclista en accidente en Gómez Palacio

Muere motociclista en accidente en Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

Un motociclista perdió la vida durante la madrugada de este sábado al protagonizar un accidente vial en el municipio de Gómez Palacio.

El reporte de los hechos en el Sistema Estatal de Emergencias 911 se recibió en punto de las 00:23 horas.

Algunos automovilistas que circulaban por la carretera vecinal Gómez Palacio-La Borrega, observaron a una persona del sexo masculino tirada al lado del camino, a la altura del establo denominado "Garcés".

La llamada fue canalizada a la sala de radios de la Cruz Roja, de inmediato se dirigió al lugar una ambulancia de la institución.

Los paramédicos revisaron al hombre, el cual ya no presentaba signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado oficialmente muerto.

IDENTIFICADO

El fallecido fue identificado como Saúl Eduardo de 37 años de edad, quien tenía su domicilio en el ejido Dolores de ciudad Lerdo.

Según los primeros peritajes, el hoy occiso circulaba a bordo de una motocicleta Kurazai modelo 2017 de color negro, cuando en un momento dado perdió el control y derrapó, golpeándose la cabeza con el pavimento.

El Agente del Ministerio Público adscrito a la Vicefiscalía General del Estado de Durango región Laguna, acudió al lugar para tomar conocimiento del deceso.

Personal de Servicios Periciales ordenó el traslado del cuerpo al servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal también se dieron cita en el lugar.

Escrito en: accidentes de moto Gómez, motociclista, perdió, lugar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas