Justicia

Motociclista se mata al volcar en carretera

Motociclista se mata al volcar en carretera

Motociclista se mata al volcar en carretera

EL SIGLO DE DURANGO

Un trabajador se dirigía a su domicilio después de su jornada, pero en el camino tuvo un accidente en su motocicleta y falleció.

Según informó la Fiscalía General del Estado, los hechos ocurrieron la noche del pasado viernes cuando Saúl Eduardo Rivera "E", de 37 años de edad, conducía una motocicleta de la marca Kurazai, modelo resiente, color negro.

Circulaba por el camino que conduce de la ciudad de Gómez Palacio a la localidad La Borrega, pero en pleno trayecto, según las primeras investigaciones, perdió el control de su moto y esto propició que se volcara.

El accidente fue reportado a los servicios de emergencias pero los paramédicos llegaron sólo para confirmar que ya no tenía signos vitales, por lo que acudió el Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Comarca Lagunera para toma conocimiento del hecho.

El percance ocurrió a la altura del establo Garcés, de donde fue recogido el cadáver para trasladarlo a la práctica de la necropsia de ley en el Servicio Médico Forense (Semefo).

Hasta el cierre de esta edición se encontraba pendiente el resultado de la misma, pero presentaba una herida en la cabeza.

Escrito en: accidente, camino, motocicleta, trabajador

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas