Durango

Coparmex impulsó el Sistema Local Anticorrupción este año

Coparmex impulsó el Sistema Local Anticorrupción este año

Coparmex impulsó el Sistema Local Anticorrupción este año

SAÚL MALDONADO

Mayté Vivó, presidente de la Confederación Patronal Mexicana (Coparmex) busca socializar más los beneficios y oportunidades que traerá a la sociedad duranguense, el proyecto de gran visión denominado “Durango 2040” y el Sistema Local Anticorrupción.

Esta labor de socialización se ha estado realizando a través de charlas y conferencias que ha la Coparmex ha impartido en diversos sectores de la sociedad como jóvenes universitarios, profesionistas recién egresados, integrantes de asociaciones civiles, entre otros.

Pero también en Mazatlán, Sinaloa, y en el Observatorio Ciudadano de dicha entidad vecina se acudió a dialogar sobre todo el tema del Sistema Local Anticorrupción.

Vivó Prieto, señaló que en Durango estos encuentros que en su mayoría han sido con jóvenes universitarios a invitación de las propias instituciones educativas como la Universidad Polítecnica y el Colectivo Kybernus de liderazgo social, eventos que han sido gratificantes ya que ha recalcado el trabajo que se ha realizado en los tres años que se ha encontrado al frente de Coparmex.

Escrito en: Local, Sistema, sociedad, sido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas