Durango

Aumenta presencia de retenes antialcohol

Aumenta presencia de retenes antialcohol

Aumenta presencia de retenes antialcohol

SAÚL MALDONADO

El presidente de la comisión de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Durango, Alejandro Mojica Narváez, reconoció que durante este mes de diciembre aumentarían los retenes antialcohol, incluso no descartó que se establezcan todos los días del mes.

Dijo que es lógico que por la incidencia de fiestas donde se consume alcohol hay más personas manejando tras consumir este tipo de bebidas y por consiguiente se pueden aumentar el número de accidentes, razón por lo cual el número de elementos tanto de vialidad como preventivos se incrementa por las noches.

Pero también se eleva en esta temporada el número de operativos antialcohol inclusive, no descartó que todos los días del mes de diciembre se estén desarrollando en diferentes puntos de la ciudad siempre y cuando se usen para lo que fueron creados y respetando los derechos humanos.

Pero dijo que más que la instalación de retenes es importante trabajar en la prevención y evitar tomar si se acude a fiestas, para ello comentó que es importante siempre tener al conductor designado entre un grupo de personas.

"Se elevan las fiestas y es ahí cuando se justifica los antialcohol siempre y cuando se usen respetando los derechos humanos”. — ALEJANDRO MOJICA

Escrito en: RETENES ANTIALCOHOL Retenes antialcohol, número, retenes, siempre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas