Justicia

Golpean y le roban a su sobrina; presos

La parte afectada los denunció en cuanto se dio cuenta de que le faltaban cosas.

Golpean y le roban a su sobrina; presos

Golpean y le roban a su sobrina; presos

EL SIGLO DE DURANGO

Agentes investigadores cumplieron la orden de aprehensión en contra de dos personas acusadas de lesiones y robo.

Según informó la Fiscalía General del Estado, los hechos ocurrieron cuando María Enedina, de 64 años de edad, y Moisés Israel, de 37 años, participaron en una rencilla familiar en la cual agredieron verbal y físicamente a su sobrina, quien después del altercado se percató que la habían despojado de un celular y otras pertenencias.

Al darse cuenta de esto, acudió a la Fiscalía para interponer formalmente la denuncia por las lesiones provocadas en dicha riña, así como por el robo de estos objetos.

A través de la Policía Investigadora de Delitos (PID), adscrita al Grupo de Robos, se realizó la detención de ambos señalados, quienes tienen su domicilio en la colonia Santa Fe de la ciudad de Durango. Estuvieron recluídos en el Cereso 1 pero quedaron en libertad bajo reservas.

Las autoridades estatales manifestaron que los ahora imputados resultaron responsables del incumplimiento a lo ordenado por el Juez, por lo que se giró una orden de aprehensión en su contra, logrando dar con sul paradero en la calle Pino Suarez de la Zona Centro de la capital.

Fueron trasladados a los separos de la Fiscalía y quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

Delito

La sobrina interpuso la denuncia luego de que se percató de que en la riña le habían robado algunas pertenencias, entre ellas su celular.

Proceso

Estuvieron en el Cereso 1 de la capital pero habían quedado en libertad bajo reservas, las cuales incumplieron.

Escrito en: ROBOS DELITOS Fiscalía, habían, denuncia, bajo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas