Deportes

Adrenalina, al máximo

Buenos duelos se vivieron en el festival de finales de la Liga Durango de Futbol de Veteranos

Adrenalina, al máximo

Adrenalina, al máximo

JUAN ÁNGEL CABRAL

Una tarde de alarido se vivió en diferentes campos de balompié, en donde se realizaron las finales de la Liga Durango de Futbol de Veteranos.

Los equipos que festejaron su título este sábado fueron: Semarnat, en la Primera de Veteranos; GámizLa Tinaja, en Primera de Máster; Deportivo Maderera, en Segunda de Máster; Universidad, en Primera de Máster Intermedia; Picasso Constructores, en Segunda de Máster Intermedia; y Nahel, en la Súper Máster.

ACCIÓN

Una de las finales que acaparó la atención fue la que protagonizaron el Gámiz-La Tinaja y Tecno, duelo que se llevó a cabo en el campo Rodríguez de los Picamoscos, a las 16:00 horas de ayer, en aciones de la categoría Primera de Máster.

El marcador se abrió al minuto 38, con la anotación de cabeza de Jesús Alberto Arenas Gómez.

A partir de ese momento, las llegadas en los dos marcos hicieron que la afición vibrará al máximo.

Sin embargo, a un minuto de finalizar el encuentro (89), Luis Enrique Martínez Ruiz metió el tanto de la igualada, lo que obligó a la tanda de penales, tres por bando, según marca el reglamento de la liga.

DRAMA

Los tres tiradores del Gámiz-La Tinaja atinaron sus disparos, obligando al Tecno a no fallar. Los dos tiradores que iniciaron la tanda técnica anotaron su gol desde los 11 pasos.

El duelo se definiría en el enfrentamiento entre el portero del Gámiz, Javier “Tripa” Torres y el tirador del Tecno, Jesús “Pili” Quiñonez.

La “Pili” golpeó el balón y la “Tripa” se recostó a su lado derecho para detener el “disparo”, lo que le dio el tricampeonato al Gámiz-La Tinaja, en un duelo lleno de emociones.

Escrito en: Liga de Futbol DEPORTE LOCAL Primera, Gámiz-La, duelo, “Pili”

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas