Kiosko

Derbez a 180 cámaras

Derbez a 180 cámaras

Derbez a 180 cámaras

EL UNIVERSAL

Para la película hollywoodense ‘El Cascanueces’ y los cuatro reinos, que está en producción y donde interpreta al ‘Rey de las Flores’, al comediante Eugenio Derbez lo sometieron a una sesión con 180 cámaras para captar todo su rostro y cuerpo.

El actor viajó esta semana a Inglaterra para seguir con los trabajos de la cinta que estrenaría en el último trimestre de 2018.

“(La sesión) Es para poderte animar en caso de que te mueras, te enfermes, desaparezcas o lo hayas hecho mal (risas), tienen la facultad para hacer lo que ellos quieran de esa manera, hasta hacerte actuar”, dice.

Basada en el relato clásico del ‘Cascanueces', la película es producida por Disney y cuenta en su elenco, entre otros, con los ganadores del Oscar, Helen Mirren (La reina) y Morgan Freeman (Golpes del destino).

PRODUCCIÓN COMPLICADA

La cinta lleva varios efectos visuales, lo cual hace que los tiempos se alarguen para su lanzamiento.

“Como soy el Rey de las Flores, es amanerado, todo tenía que ser muy sutil, es como una versión hollywoodense de Julio Esteban (su personaje)”, ríe Eugenio.

“Es una película con muchos efectos especiales y visuales, ¡hubo una escena que se filmó en cuatro días! Leí el guión y dije: esto se avienta en medio día, pero no, fue de hacer tomas desde arriba, de abajo, por todos lados, de atrás, una cámara daba vueltas. Mucha gente marcando coordenadas del set, entre personas, entre objetos, para poner ahí lo visual”.

AÑO DE TRABAJO

Este año al creador de ‘El superportero’ y ‘La familia P.luche’ se le vio en ‘Geotormenta’, en una pequeña aparición como astronauta y filmó en Canadá el largometraje Overboard, con Anna Faris (Scary movie) para estrenar el siguiente año.

Escrito en: Eugenio Derbez película, efectos, Derbez, hollywoodense

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas