Kiosko

Regresa 'Tómok' al Ricardo Castro

La Compañía Korián prepara una función especial para este miércoles

Regresa 'Tómok' al Ricardo Castro

Regresa 'Tómok' al Ricardo Castro

El SIGLO DE DURANGO

La época navideña llegó y con ella el espectáculo multidisciplinario ‘Tómok’.

Será este miércoles 6 de diciembre que el Teatro Ricardo Castro acoja una vez más a los integrantes de la Compañía Korián, que como es costumbre, en estas fechas presentan su proyecto anual con el que destacan parte de las tradicionesmexicanas en temporada invernal.

Con música, poesía, danza, teatro y canto los artistas realizan una representación de una pastorela, de las posadas y de la particular forma en que se celebra la Navidad en diferentes estados de la República Mexicana, en un espectáculo apto para personas de todas las edades, dirigido por la maestra Elia María Morelos Favela.

En esta ocasión se pedirá una cuota de recuperación de $70 pesos. Los boletos podrán adquirirse en las taquillas del teatro.

UN POCO DE HISTORIA

‘Tómok’ es un vocablo tepehuano que significa “tiempo de frío o invierno”. Fue en 2005 cuando se presentó por primera vez este proyecto en la ciudad y hasta la fecha se ha mantenido constante como una forma de difundir y mantener vivas las tradiciones mexicanas entre las nuevas generaciones.

Escrito en: - TÓMOK espectáculo, proyecto, Ricardo, Castro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas