Justicia

Cae otro feminicida de Patricia Carrera

Cae otro feminicida de Patricia Carrera

Cae otro feminicida de Patricia Carrera

EL SIGLO DE DURANGO

Capturaron al segundo feminicida de Patricia Carrera, de 16 años de edad, encontrada en el Río Sixtín, en el poblado La Cofradía, municipio de El Oro, en agosto.

Víctor Manuel "N", de 26 años de edad, originario de San Luis Potosí, es el sujeto detenido porque junto con Luis Felipe "N", arrestado en septiembre, asesinó a la joven a quien además violentaron sexualmente.

ARRESTO

La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), informó en un comunicado; en el que adjuntó la foto del imputado, que el grupo de homicidios de la Policía Investigadora de Delitos (PID), en coordinación con la Procuraduría de Justicia del Estado de San Luis Potosí, detuvo a Víctor Manuel el pasado domingo, en el Periférico Norte a la altura de la colonia La Angostura del municipio Soledad de Graciano Sánchez, en mencionado estado. De inmediato lo entregaron a la FGED, y fue vinculado por el delito de feminicidio de Patricia.

INVESTIGACIÓN

De acuerdo con las indagatorias realizadas por la Fiscalía, los feminicidas, asesinaron a la joven el ocho de agosto, previamente la violentaron sexualmente, cuando se encontraban en una casa del Barrio La Compuerta en Santa María del Oro, presuntamente bebían alcohol, tras la agresión la Fiscalía narra que quedó inconsciente en el lugar, tras lo cual Víctor Manuel en complicidad con Luis Felipe, la trasladaron en un vehículo hacía el Río Sixtín, lugar en el que la arrojaron, a la altura del puente del poblado La Cofradía, en ese momento la menor aún tenía signos vitales, pero minutos después se ahogó.

Escrito en: feminicidio Patricia carrera Luis, Manuel, Oro,, altura

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas